HAS México cuenta con el equipo y personal capacitado para llevar a cabo la correcta limpieza de los ductos textiles a través de equipos industriales especializados que evitan el daño de las fibras textiles.
Para el lavado de los ductos textiles, utilizamos químicos especiales a través de un sistema de dosificación automatizado. De esta manera se distribuye la medida exacta de químicos dependiendo de los años que tiene el ducto textil, el material del que está compuesto y su tipo de aplicación.
El secado de los ductos textiles se realiza a través de un alto nivel de fuerza centrífuga, a temperatura controlada, para evitar que la humedad permanezca en las fibras del ducto.
HAS México realiza la reparación de piezas dañadas, ganchos rotos, cintas desprendidas y/o rasgaduras sobre la tela.
Ofrece la asistencia en la adecuación de piezas (en caso de ser necesario) para un mejor funcionamiento del sistema, se pueden modificar los ductos textiles de manera que se adapten a las condiciones y nuevos requerimientos de las plantas creando nuevas trayectorias, derivaciones, desviaciones, sin que el sistema de ventilación pierda su eficiencia.
Si existe un problema en el sistema de ventilación o no se infla correctamente, se puede adecuar la difusión de manera uniforme, así mismo si se requiere tener mayor alcance (tiro de aire) se pueden ampliar e incluso reorientar las líneas difusoras. También se pueden cerrar las líneas difusoras donde no se requiere distribución de aire y este aire se canaliza con nuevas líneas de difusión en los puntos que si sea necesario.
HAS México cuenta con una alianza con laboratorios externos en el cual se realizan los análisis microbiológicos para detectar UFC. Una vez concluido el análisis se entrega los resultados con las cargas microbianas, señalando los posibles puntos de riesgo de contaminación o multiplicación microbiana.
Para detectar la carga microbiana riesgosa que puede afectar la salud del personal o la de los consumidores cuando es una industria alimenticia donde se procesa o elabora algún alimento. Da seguridad e higiene de que todo esté en optimas condiciones en los procesos de producción. Genera calidad comercial en la marca.
*Este servicio de HAS México es solo si el cliente lo requiere.
HAS México cuenta con los equipos necesarios para hacer diversas mediciones de la calidad de aire, para conocer las condiciones reales en las que operan las industrias al interior de sus áreas. Se cuenta con la opción de medir:
*Este servicio de HAS México es un servicio adicional.
HAS México cuenta con el etiquetado de cada ducto textil a través de sublimación, lo que permite identificar las piezas del ducto fácilmente, sin el riesgo de que las etiquetas se caigan o deslaven, así mismo contiene la información técnica necesaria para su consulta. Se recomienda utilizar este tipo de etiquetado para industrias donde se tienen muchas piezas de ducteria textil.
*Este servicio de HAS México es un servicio adicional.
HAS México cuenta con un área de trabajo especializada acondicionada para el mantenimiento de los ductos textiles.
Al finalizar el servicio de lavado se entrega un reporte de mantenimiento, que incluye una comparativa del antes y después de los ductos textiles para que el cliente valore el servicio.
Este reporte cuenta con un formato que incluye las condiciones de llegada, adecuaciones o modificaciones que se le han realizado al ducto textil, fotografías digitales, fotografías microscópicas de cada parte dañada y reparada del ducto textil, la identificación de piezas que permite conocer los componentes específicos de cada proyecto, asi como los resultados del laboratorio, si es que el cliente así lo desea.
Los mantenimientos que se le dan a los ductos textiles se programan mensualmente, trimestral, semestral o anualmente de acuerdo a los requerimientos de cada tipo de industria, lo que permite tener un control de higiene especial, asegurando que los sistemas de ventilación siempre se encuentren en óptimas condiciones.
HAS-México Todos los Derechos ReservadosSitio Desarrollado por: PHOTOBRAND.MX